Periodistas Reunidos dispone de distintos contenidos que pone a disposición de otras productoras, televisiones y espacios periodísticos. Nuestra productora está, por otro lado, especializada en la producción de contenidos bajo demanda adaptándose así a las necesidades de cada programa, televisión o productora.

  • Fraudes en microcréditos bancarios / Investigación que pone de manifiesto la existencia de estafas en créditos dinero fácil al instante.
  • Reportaje Delincuentes de la década de los 80 / La era y el cine quinqui, delincuentes de la transición que marcaron una época histórica.
  • Narco economía 019 / Reportaje de investigación que da a conocer la existencia de una economía basada en la cultura narco existente en la provincia del Campo de Gibraltar.
  • PR Dispone de contenidos audiovisuales relacionados con investigación de fraudes en materia de ciberdelitos, violencia de género, crónica judicial y policial, desapariciones y homicidios siguiendo los principales casos de actualidad informativa de sucesos.
  • Periodistas Reunidos mantiene contacto con una extensa base de datos de víctimas de fraudes y estafas en distintos ámbitos relacionados con la defensa del consumidor. Para ello aporta capital humano (ciudadanos, testimonios y víctimas de distintos delitos tan importantes para poder documentar programas y reportajes).