CULTURA

Dinoland, la propuesta más lúdica y divertida para disfrutar del verano en la ciudad

Esta exposición es única en su género y propone un viaje en el tiempo que comienza hace 250 millones de años. Los visitantes podrán ver la evolución animal desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y hasta la fauna salvajes moderna.

En la visita se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar que la experiencia de los asistentes sea segura y tranquila.

El Centro Comercial Arenas de Barcelona acogerá la exposición “Dinoland Arenas”, una actividad ideal para hacer con niños y aprovechar en familia y al máximo del verano en la ciudad. La misma se podrá visitar en el espacio Cúpula del Centro, un espacio de 2.000 mts2, desde el 17 de julio hasta el 13 de septiembre y contará con 3 áreas lúdicas dedicadas a tres períodos principales de la historia: el Jurásico, la Edad de Hielo y la Sabana contemporánea.

La exposición ofrecerá un sinfín de actividades para que grandes y chicos se diviertan en un espacio diseñado especialmente para este fin. Talleres de dibujo, photo-calls con huevos de dinosaurios gigantes y tigres y un quiz educativo. Dinoland Arenas será, este verano, un gran aliado para todas las familias que estén en la ciudad y que quieran divertirse en un espacio que posee la cúpula de madera más grande de Europa.

Los visitantes se cruzarán, también, con réplicas de los animales correspondientes a cada período: el famoso y temible Tyrannosaurus Rex, el mamut lanudo de las películas o con jirafas y cebras, entre muchas otras especies. Cada espacio recreará el ambiente en el que vivían de forma tal que quienes los recorran puedan visualizarlos y comprender mejor los increíbles cambios que la Tierra ha experimentado. La información principal conocida hasta la fecha sobre la apariencia, la dieta y el estilo de vida de cada uno de los animales exhibidos se presentará en una serie de paneles, que complementan la visita a la exposición de una manera entretenida y educativa.

La seguridad de los asistentes es fundamental para Arenas de Barcelona. Por eso, se reforzarán las medidas de seguridad tanto en las taquillas como en el interior de la exposición, con señalizadores para que las distancias de seguridad se respeten. A su vez, se controlará el aforo, con un límite de 100 personas cada hora.

Qué: exposición lúdica sobre la evolución animal desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y hasta la fauna salvajes moderna – Dónde: Espacio CÚpula, de Arenas de Barcelona – Cuando: del 17/7 al 13/9 – Cuánto: las entradas costarán 6.90€ para adultos y 5.90€ para niños