EMPRESA,  SOCIEDAD

Dos hoteles de PortAventura World premiados por Travellers’ Choice

Miles de opiniones y comentarios positivos de usuarios de todo el mundo han permitido que ambos alojamientos hayan sido galardonados, reconociendo la calidad de sus servicios y sus instalaciones.

El premio posiciona a los hoteles de PortAventura World dentro de un selecto TOP mundial de Tripadvisor
PortAventura World, 27 de julio de 2021. – Dos hoteles de PortAventura World han resultado galardonados en la edición 2021 de los Travellers’ Choice Awards, los premios que anualmente otorga TripAdvisor en base a las opiniones positivas y las preferencias de sus usuarios. El Hotel Colorado Creek (4 estrellas) y el Hotel Mansión de Lucy (5 estrellas), ubicados en la zona del Far West del parque temático, han sido escogidos por los viajeros como dos de los mejores establecimientos en los que alojarse por sus servicios, la calidad de sus instalaciones y la atención al cliente que ofrecen.

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha afirmado que el premio ha sido recibido por el resort como una gran noticia. “Este premio, primeramente, es para los empleados que se esfuerzan diariamente en crear experiencias y productos de calidad y en dar un servicio excelente. Como empresa, nos enorgullece poder destacar por brindar un magnífico servicio a nuestros clientes. Es nuestra razón de ser y seguiremos trabajando para mantenernos en esa posición de excelencia”, ha asegurado.

Una verdadera experiencia en el Lejano Oeste

El mundo Far West de PortAventura World, ambientado en el Texas americano durante su día más importante del año, el 4 de julio, es su mayor área temática. Dos de sus hoteles icónicos son el Hotel Colorado Creek y el Hotel Mansión de Lucy.

Planteado como una lujosa mansión americana de estilo victoriano, la Mansión de Lucy es el primer alojamiento 5 estrellas del resort. Su construcción respira el auténtico carácter de las mansiones del Lejano Oeste, con un cuidado nivel de detalle que transporta a sus huéspedes directamente al siglo XIX, en plena fiebre del oro. Cuenta con spa, gimnasio, piscina y restaurante propio.

Por su parte, el Hotel Colorado Creek, de 4 estrellas, fue inaugurado en 2019 como el sexto del complejo y también está inspirado en la fiebre del oro que vivió el Far West. Desde este verano, y tras una ambiciosa expansión que ha supuesto una inversión de 16 millones de euros, cuenta con 141 nuevas habitaciones Deluxe, así como con piscina y un nuevo restaurante, el Lake Bar. El alojamiento es el primer hotel del resort ‘cero emisiones’.

El reconocimiento de los mejores expertos: viajeros reales

Los Travellers’ Choice Awards- antes conocidos como ‘Certificado de Excelencia’, otorgados desde el año 2002, son el galardón más importante que impulsa Tripadvisor. Se trata de los únicos premios de la industria turística basados en millones de opiniones y comentarios favorables de visitantes de todo el globo, seleccionando, tal y como afirma la propia organización, “lo mejor de lo mejor” del turismo y reuniendo las vivencias de los mejores expertos: viajeros reales que ya han visitado estos lugares.

Para determinar a los ganadores, Tripadvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta tanto la cantidad como la calidad y la actualidad de las opiniones y los comentarios de sus usuarios en un periodo de análisis de 12 meses. Además de alojamientos, también se premia a los destinos, restaurantes, playas, compañías aéreas, parques nacionales, atracciones y otras actividades mejor valoradas.

Aproximadamente el 10% de los negocios que cuentan con perfil en Tripadvisor resultan galardonados con los premios Travellers’ Choice cada año.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 26 años de historia ha recibido más de 90 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con cerca de 2.500 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un Parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

www.portaventuraworld.com
www.portaventuraevents.com
www.fundacioportaventura.com