SOCIEDAD

Elian viajes afronta su tercer año duplicando el número de reservas

Con 50 reservas diarias y 15.000 socios en solo dos años la agencia de viajes ya supera el promedio de crecimiento medio de su sector

La empresa ha alcanzado esta temporada más de 50 reservas diarias confirmadas por sus clientes, lo cual supone un aumento de más del 50% respecto a la temporada pasada. A pesar del alto nivel de competencia en el sector, y según la Encuesta de Indicadores de Actividad del Sector de Servicios del INE, las agencias de viajes y los operadores turísticos han aumentado un 9,2% la cifra de negocio en toda España. Elian Viajes no ha sido una excepción y ha superado, además, el promedio de crecimiento medio de su sector.

Una agencia de viajes online de éxito que comenzó hace dos años su andadura en Málaga, afronta el tercer año de crecimiento consecutivo. Además, ya cuenta con tres oficinas y tiene previsto para este año abrir más delegaciones en diferentes ciudades de España, para atender a su creciente mercado.

Los clientes que adquieren «el producto estrella» los pack de noches de hotel por poco dinero, disfrutan de precios promocionales y exclusivos y pasan a formar parte del «Club Privado con más de 15.000 socios en toda España».

Podrán reservar abonando las comidas: media pensión, completa o todo incluido. O bien en sólo alojamiento o alojamiento y desayuno con un descuento directo sobre el precio de la habitación. Pero no se queda ahí la cosa, los usuarios de la plataforma de Elian Viajes tienen ventajas de todo tipo, vuelos + hotel, tren +hotel, cruceros con + de 40 navieras, entradas y excursiones, autobuses turísticos, escapadas romántica, bienestar… Etc. Más de 170.000 hoteles en todo el mundo, 19.000 en España, y más de 500 productos diferentes,  conforman la oferta de esta agencia.

El éxito de Elian Viajes no es ningún secreto. Según Antonio López, CEO de esta agencia online, » Ofrecemos un producto personalizado, se trata de aportar lo mejor de nuestra experiencia para ofrecer un valor real al cliente.

Contamos con un amplio y competitivo equipo humano además de acuerdos con los mayores turoperadores turísticos que nos permiten ofrecer los mejores precios con la más alta gama de servicios turísticos.