EMPRESA,  SOCIEDAD

House of Illusion, entretenimiento, música y gastronomía

House of Illusion es un universo de entretenimiento, misterio, gastronomía y música diseñado a medida para hacerte vivir experiencias inolvidables.

Fabulosos espectáculos en vivo, una propuesta gastronómica singular, su variada carta de comida, menús creativos, coctelería creativa y un multiespacio que alberga la hermosa terraza ‘Houdini’s Attic’ un restaurante con música en directo y vistas del mar, el recién reformado, Houdini Lounge y la Gran Sala del teatro con gran escenario, pantalla LED, sistema de luz y sonido de última generación y sala bellamente decorada.

Todos estas cosas hacen que House of Illusion esté en el paradigma del entretenimiento 5 estrellas de la Costa Dorada. Una de las áreas principales dentro de House of Illusion es la Cena Espectáculo de Magia e Ilusionismo.
Aquí te acompañarán a un mundo lleno de risas, suspenso, asombro y sorpresa.
Disfrute de todo esto en el teatro elegantemente decorado a la luz de las velas, con una cena deliciosa y bebidas incluidas.

El espectáculo explora una vida llena de misterio, magia y desconcierto. Estarás lleno de asombro mientras los artistas te dejan sin palabras con una magia alucinante y una gran ilusión.

Fundada por Rodney James Piper en 2002, House of Illusion ha pasado de ser un local de 50 plazas con sede en la zona turística de Salou, a una experiencia gastronómica y de entretenimiento en el Puerto de Salou, acogiendo eventos, espectáculos, celebraciones y de por supuesto, el mundialmente famoso espectáculo de magia e ilusión.

Vuelve a asombrarte como un niño, vive la magia y se feliz!