Sin categoría,  TECNOLOGÍA

La Cadena SER refuerza su presencia en el ámbito local

La Cadena SER da un paso más pensando en los oyentes con la creación de la red de emisoras SER+. Este lanzamiento responde a un triple objetivo: dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o especiales más destacados en cada localidad, reforzar la presencia local de la SER en el ámbito local y estabilizar la parrilla habitual de la SER frente a acontecimientos que ahora obligan a alterarla.

Cobertura de acontecimientos extraordinarios o especiales

SER+ supone un extra de contenidos locales porque permite dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o de especial relevancia que ocurran en cada localidad (ruedas de prensa de gran impacto, sucesos, competiciones deportivas, festividades…)

Reforzar la presencia local

Con las emisoras de SER+ la Cadena SER refuerza su presencia local. A partir de hoy el oyente podrá sintonizar las siguientes frecuencias en las que también podrá escuchar la programación habitual de la SER: SER+ Cádiz 93.2 FM / SER+ Sevilla 96.5 FM / SER+ Alicante 90.0 FM / SER+ Valencia 95.7 FM / Radio Club Tenerife 91.1 FM / SER+ Mallorca 96.1 FM / SER+ Toledo 93.6 FM / SER+ Madrid 104.3 FM / SER+ Zaragoza 98.6 FM / SER Las Palmas2 99.8 FM / SER Málaga 102.4 FM / SER+ Granada 103.3 FM.

El deporte y la información de forma simultánea

Los nuevos horarios de las competiciones deportivas han obligado a alterar en ocasiones la parrilla habitual provocando confusión en el oyente. SER+ permitirá ofrecer de forma simultánea tanto el deporte como la información en FM estabilizándose así la parrilla radiofónica.