EMPRESA,  MEDIO AMBIENTE,  SALUD,  SOCIEDAD

Los Aceites de Oliva vuelan a 37 ciudades de 17 países

El aceite de oliva busca nuevos consumidores en Europa. La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca de promoción Aceites de Oliva de España, y la Unión Europea, han lanzado nueva acción promocional enmarcada dentro de la campaña Olive Oil World Tour, destinada a los mercados europeos.

La campaña, cofinanciada por la UE, se desarrollará bajo el lema “Let”s Make a Tastier World” e incluirá acciones divulgativas en los principales aeropuertos, estaciones de trenes y terminales de cruceros. Asimismo, un avión A319 de la compañía aérea Iberia vinilado con la imagen de los aceites de oliva volará a 37 aeropuertos de 17 países y dejará más de un millón de impactos en seis meses.

Más de 1.000 millones de pasajeros se movieron en avión en el Continente durante 2017, lo que muestra el enorme potencial de la campaña para fomentar el consumo.

Esta campaña se dirige a un target multicultural, viajero e internacional en estos países; a consumidores que buscan las últimas tendencias y un estilo de vida alegre y saludable. Los turistas podrán vivir una experiencia completa en torno a los Aceites de Oliva. Para trasladarlos durante unos instantes al corazón de la dieta mediterránea se ha desarrollado una campaña multicanal que pone los Aceites de Oliva al alcance de los viajeros. Quienes estén en tránsito recibirán en su teléfono móvil una invitación para imbuirse en la cultura del aceite de oliva en los Olive Oil Lounge, espacios únicos que se instalarán en puntos neurálgicos de máxima concentración, como aeropuertos, estaciones de tren y puertos, donde estos consumidores son más receptivos a abrazar los nuevos productos y a disfrutar de ellos en sus momentos de ocio.

También tendrán la oportunidad de probar el sabor exquisito del oro líquido en las catas exprés del producto adaptadas al ritmo de las zonas de embarque y admirar la exposición de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

En definitiva, una ambiciosa campaña en los principales canales con los que interactúa el público objetivo de la misma: personas de más de 25 años, urbanas, con ingresos medios-altos a las que le gusta descubrir y experimentar. Descubrirán que, gracias a los aceites de oliva, se consigue un mundo mejor, más sabroso y saludable.

Contacto
Ginés Mena 649 20 61 85
Oscar Westermeyer 626 33 03 20