Periodistas Reunidos es una agencia de comunicación especializada en generar presencia en noticias y medios de comunicación. Tenemos más de 15 años de experiencia promocionando la reputación e identidad de empresas y personas. Nuestra principal habilidad radica en que los medios hablen de usted.

Nuestra agencia desarrolla campañas de reputación online en Internet y acciones destinadas a que su empresa sea de interés para los profesionales del periodismo. Trabajamos en el ámbito del marketing de la visibilidad, el marketing periodístico y la difusión de contenidos positivos. Buscamos la visibilidad y consolidamos su imagen ante su público final buscando las opciones más viables en cada momento.

Somos un referente en materia de defensa de la reputación en Internet, generamos presencia de sus productos y servicios en los entornos digitales y le defendemos ante crisis reputacionales propias de la red. Planificamos y gestionamos su reputación corporativa.

Periodistas Reunidos actúa además como plataforma para la difusión de noticias y como organización dedicada a analizar el sector, elabora informes e impulsa modelos de networking entre los profesionales del sector actuando no solo como agencia y gabinete de prensa sino también como centro de iniciativas.