Es una productora de contenidos focalizada en la televisión y los medios de comunicación. Su objetivo es impulsar un modelo de producción de contenidos para el sector audiovisual español estableciendo nuevos modelos de colaboración en el sector. Sus principales focos de actuación son los sucesos, el periodismo de investigación y los contenidos informativos.

Periodistas Reunidos se especializa en su primera etapa en los contenidos de sucesos reuniendo a los principales expertos del sector y generando contenidos en el ámbito de la crónica policial, las ciencias criminológicas, la defensa del consumidor, los fraudes y la crónica negra. La productora desarrolla y pone a disposición de sus entidades colaboradoras una extensa base de datos de expertos, contenidos, reportajes, documentales, imágenes de archivo, además de víctimas y testimonios de sus crónicas e historias.

Periodistas Reunidos actúa además como plataforma para la difusión de noticias y como organización dedicada a analizar el sector, elaborar informes e impulsar modelos de networking entre los profesionales del audiovisual actuando no solo como productora sino también como centro de iniciativas en el sector.