Periodistas Reunidos es una agencia de comunicación especializada en periodismo, contenidos y visibilidad en los medios. Realizamos coberturas informativas, gestionamos corresponsalías, delegaciones, directos y asistencia a ruedas de prensa. Nuestra presencia física en Madrid nos permite interactuar con numerosos eventos, presentaciones y convertirnos en el mejor partner para distintos medios de comunicación sin presencia en la capital. Tenemos más de 15 años de experiencia promocionando la reputación e identidad de empresas y personas. Ayudamos a los medios locales, autonómicos y nacionales a potenciar su presencia territorial ampliando y potenciando la calidad de sus contenidos.

Periodistas Reunidos actúa además como plataforma para la difusión de noticias y como organización dedicada a analizar el sector, elaborar informes e impulsar modelos de networking actuando como centro de iniciativas.

Trabajamos en el ámbito del marketing de la visibilidad, el marketing periodístico y la difusión de contenidos noticiosos. Impulsamos campañas de noticias adaptadas a las necesidades de cada medio. Periodistas Reunidos actúa además como plataforma para la difusión de noticias, contamos con una base de datos de más de 4.500 periodistas en España.

Organizamos ruedas de prensa, convocatorias para los medios, corresponsalías y delegaciones, eventos presenciales, difusión de notas de prensa, reporterismo y redacción de noticias.

– ASISTENCIA Y COBERTURA PRESENCIAL A RUEDAS DE PRENSA Y DISTINTAS CONVOCATORIAS EN MADRID
– CONEXIONES DE AMBIENTE PARA RADIO
– ENVÍO DE IMÁGENES
– REDACCIÓN DE ARTÍCULOS, NOTAS DE PRENSA, COMUNICADOS
– FOTOGRAFÍA Y CONTENIDO AUDIOVISUAL
– REPORTERISMO
– REPRESENTACIÓN TERRITORIAL, DELEGACIÓN Y/O PARTNERING LOCAL
– BÚSQUEDA DE ENTREVISTAS, TESTIMONIOS, CONTENIDOS NOTICIOSOS

– TELS CONTACTO +34 91 3804419 / +34 93 3248203