Periodistas Reunidos pone a disposición del sector empresarial su capacidad para desarrollar contenidos en distintos formatos, desde temáticas noticiables hasta contenido para redes sociales, blogmarketing, guiones, notas de prensa, comunicados, storytelling… adaptados a la naturaleza de cada organización.

Una apuesta de contenidos propia es compatible con la subcontratación de contenidos bajo demanda. Este modelo de trabajo permite dotar a profesionales de mayor valor en un mercado en el que los contenidos mandan y donde el contentmarketing es un valor al alza que permite captar nuevos clientes y diferenciarse en el mercado.

Redactamos y elaboramos contenidos estratégicos, singulares y noticiosos. Buscamos el valor de la noticia o el espacio bajo el rigor y profesionalidad en un proceso de búsqueda y desarrollo de valor constante.

Generamos y producimos contenido audiovisual para secciones, áreas o espacios monográficos de magacines, informativos, programas de televisión pero también contenidos para empresas, eventos o acontecimientos empresariales.