La búsqueda de la verdad y la creación de contenidos inéditos, singulares y noticiosos constituye una de las prioridades del equipo de Periodistas Reunidos. El análisis de distintos temas de relevancia pública a través de una perspectiva audiovisual es uno de los grandes retos fundacionales de PR.

La búsqueda de documentación, el uso de fuentes reputacionales, la obtención de imágenes y testimonios sobre hechos relevantes forman parte de la plataforma de contenidos a disposición de programas, radios y productoras del sector audiovisual español.

El uso de Internet, la ciberinvestigación, la búsqueda de información a pie de calle, el uso de fuentes públicas y privadas para hurgar en los asuntos más turbios, los operativos de investigación periodística, la lucha contra la infoxicación.

Fomentamos los criterios deontológicos de la profesión haciéndolos compatibles con las exigencias competitivas de la televisión pública y privada.  PR impulsa contenidos orientados a desvelar casos de apropiación indebida, corrupción política, explotación laboral, estafas y fraudes de distinta naturaleza.

Los negocios de corrupción empresarial, el narcotráfico, los fraudes financieros y bancarios, los delitos contra el medio ambiente, la narcoeconomía y las mafias organizadas constituyen materias esenciales. Ser rigurosos a la hora de informar y contar con los elementos probatorios suficientes constituyen una de las fortalezas de nuestro equipo de producción.