CULTURA,  DEPORTES

Las noches mágicas del Hipódromo de la Zarzuela

“Las Noches del Hipódromo” son una experiencia especial, durante el mes de julio, los jueves y los sábados se convierten en una fiesta del turf con carreras de caballos. Uno de los grandes atractivos de estas noches se extenderán también dos veces al mes en agosto, es el espectáculo deportivo en el que caballos y jockeys compiten, pero no hay que olvidar la valiosa gastronomía que se ofrece en los distintos jardines y terrazas..

El concepto de Los Veranos de La Ancha ya se ha consolidado como un referente de valor para los amantes de la gastronomía gracias a Nino Redruello, un cheff que deleita a los comensales con un menú degustación a pie de pista.  Panthera, situado en otro de los lugares privilegiados del Hipódromo como es la Tribuna Torroja con unas vistas inmejorables del skyline de Madrid, ofrece una mezcla de comida fusión japonesa-latina y su propio DJ en directo. Para  una cena más informal la gran variedad de puntos gastronómicos presente en los jardines es una buena opción donde el asistente podrá encontrar numerosos foodtrucks.

La música es otra de las grandes protagonistas, su presencia acompaña a los usuarios en casi todos los espacios dos días a la semana. 17